En diciembre de 1,999 nuestro fundador y gerente general, el señor Marco Antonio Mairén inicio con la empresa JIREH, empezando en una casa particular como oficina, un vehículo y muchos sueños por cumplir. La primera venta de la empresa fue la instalación de tres equipos de diferentes capacidades (tipo mini split, split y ventana) los cuales fueron cancelados al contado y ese primer cliente formó parte de nuestra cartera por mas de 12 años.
Al pasar de los años y el crecimiento de la empresa, fue necesario el traslado a un lugar más grande y adecuado para los trabajos por realizar, en el año 2002 se compra un terreno, en el cual se construye una bodega con espacio para fabricación, producción, parqueo, vestidores, bodega y dos oficinas, más adelante se compra maquinaria de fabricación para seguir atendiendo la demanda de los clientes.
Estando en esta ubicación, en el año 2008, se constituye la sociedad JIREH AIRE ACONDICIONADO, S.A. la cual empieza con una flotilla de vehículos y una planilla de 16 empleados. Junto con este cambio de sociedad, también se cambia la imagen de la empresa, manteniendo el color verde que nos caracteriza.
En el año 2011 se implementa el slogan: CREAMOS AMBIENTES AGRADABLES, con la ayuda de una empresa de marketing y desarrollo personal, la cual nos animo en invertir en capacitación, motivación y publicidad. Este slogan es el que nos impulsa a seguir mejorando e innovando para que sea una realidad para cada uno de nuestros clientes.
El siguiente gran cambio fue cuando en el 2017 se cumplió el mayor sueño del Sr. Mairén, adquiriendo una Ofibodega en El Naranjo. Para esta etapa de la empresa, se cuenta con una flotilla más grande de vehículos, mejores comodidades para el taller y los colaboradores, los cuales llegaron a ser 34 personas, logrando así uno de los mayores objetivos de la empresa, generar empleo, lo que demuestra que Jireh Aire Acondicionado, S.A. fomenta y apoya el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, dando testimonio que uno de ellos estará cumpliendo 13 años de laborar en Jireh y podemos decir que hasta ahora se sigue generando empleo de forma directa e indirecta.
Nuevamente con este cambio surge una transformación de marca, con el logotipo con el que ahora nos conocen y con muchos más sueños por cumplir, como esta nueva página web y la implementación del blog. Agradecemos a Dios por la oportunidad que nos da de contar con clientes fieles y satisfechos con nuestro servicio, durante estos 22 años en el mercado hemos aprendido de las buenas y de las malas, todas estas experiencias son las que nos hacen ser lo que somos ahora. Así que damos fe sobre el significado del nombre de nuestra empresa que es: Jehová proveerá y queremos ser una prueba tangible de esto.
Categorizado en: Blog